Opiniones de Elwood

Reparto de valoración

opiniones

Sobre

Great Service...

The staff were helpful when I asked for some advice, I hadnt a clue what kind of ink to buy, and they got my details and helped me!
trustpilot stars

A great local Office Supplies company!

This office supplies shop, located in Galway city, is a great business with amazing deals and experienced kind and friendly staff!!
They seem to have everything anyone could ever need for an office or home! I only went in for a pen!!:)

Es Elwood su compañía?

Conozca a sus clientes. Simplemente reclame su empresa ahora. Obtenga una perspectiva real de sus clientes y responda a sus opiniones. Es gratis.

Reclame esta empresa Conozca más

¿Es ésta su empresa?

Pruebe las herramientas exclusivas de Trustpilot para la recopilación de opiniones - empezar con nuestro servicio Kickstart! Y recuerde, responder a las opiniones es absolutamente gratuito. Conozca más

Reclame esta empresa

Elwood Detalles

Acerca de esta empresa

Visita Elwood

Compromiso de Trustpilot

Trustpilot está comprometido a asegurar una mejor experiencia de compra en línea para todo el mundo, lo que significa que hacemos todo lo posible para erradicar las opiniones falsas.Leer más.

Si tiene opiniones falsas que se publican en su perfil de empresa, queremos saberlo. Por favor, póngase en contacto con Trustpilot aquí.

Subscrito a Trustpilot

Esta compañía está subscrita a los servicios de Trustpilot. Lee más sobre nuestros servicios para empresas aquí.

Ninguna compañía puede borrar o censurar opiniones.