Opiniones de Exclusivas del bebé

Reparto de valoración

opiniones

Sobre

Opinión de cliente confirmado

Servicio rápido y cómodo. Atención telefónica excelente.

Encontré la página de casualidad y terminé comprando el carrito del bebé (una ganga) y la sillita del coche. En la misma semana lo tenía en casa en perfecto estado.
El trato por teléfono fué fantástico, resolvieron todas mis dudas.
Volveré a comprar en esta página.

ESTUPENDO SERVICIO

HE COMPRADO UNA SILLA DE AUTO Y TODO HA IDO SOBRE RUEDAS. EL PROCEDIMIENTO DE COMPRA MUY SENCILLO Y EL SERVICIO PERFECTO. INCLUSO ME LLAMARON PARA AVISARME DE QUE EL COLOR ELEGIDO SE RETRASARÍA UN POCO OFRECIÉNDOME LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO POR OTRO. ESPERÉ PORQUE NO TENÍA MUCHA PRISA Y ME ENVIARON ENSEGUIDA EL ELEGIDO. TODO MUY BIEN, ASÍ QUE 100% RECOMENDABLE

servicio excelente

buen trato, rapidez y eficacia, muchas gracias

Muy rápidos

Muy rápidos. El producto llego en perfectas condiciones. Encantada con la compra.

Me encanto

Me ha encantado la experiencia tienen muy buen servicio, un envío súper rápido y buenos precios un 10

Facil, atentos y rapidos

Pues mi opinion, estoy muy satisfecha, me gusto un articulo que estaba muy bien de precio y lo pedi, pero tuve un poco de confusion a la ahora de pagar con la tarjeta. Les mande un correo explicando mi duda y en seguida me contestaron y me la resolvieron.Y al otro dia ya tenia mi pedido en casa. Asi se puede comprar, lo recomiendo.

Profesionalidad,rapidez y atención.

Estoy encantada con la tienda online. Responden a tus dudas rápidamente.
Los precios no podrían ser mejores,el envío es super rápido,los productos de calidad y en perfecto estado,embalaje etc y la atención un 10.
Sin duda para repetir y confiar en ellos.

Serios y eficaces

Compramos una silla de paseo en exclusivasdelbebe.com. La necesitábamos con urgencia porque nos íbamos de viaje y estábamos un poco intranquilos. Nos la enviaron justo el día que dijeron (cuatro después de comprarla, pero teniendo en cuenta que dos días eran de fin de semana y el lunes era festivo). Después tuvimos un problema con una pieza. Hablamos con ellos por teléfono y todo fueron facilidades: al día siguiente nos enviaron una pieza nueva a casa. Estamos encantados con la silla (que es preciosa) y con el servicio de esta empresa. La recomiendo.

facil y rapido

estoy contenta
Opinión de cliente confirmado

Ofrecen buen servicio de venta, precios muy competitivos y rapidez.

Los productos llegaron en 2 días y estuve informada en todo momento del estado de mi pedido a través del correo electrónico.
Muy contenta con el servicio.
La única pega es no ofrecer el método de pago a través de Paypal.

buena

Para mi lo unico quw hay que mejorar es el mensajero,

un servicio excelente,muy rapido

Son rapidos y contestan a los mails
Opinión de cliente confirmado

Muy buenos precios y atención al clirnte

El recio es inmejorable, y el trato con sus empleados a la hora de llamarles or alguna duda o lo que sea... Perfecto, muy atentos y amables, se preocupan por el cliente
Opinión de cliente confirmado

Me ha gustado y muy rápido

Hola pues bueno esta página exelente y muy rápido el envío estoy muy contentó. Vale pena
Opinión de cliente confirmado

Cómodo, facil y buena relación calidad/precio.

Cómodo, facil y buena relación calidad/precio.
Opinión de cliente confirmado

Después de un cambio me quede con otra bañera defectuosa

Compre una bañera y vino defectuosa, perdía aire y estaba pinchada, me la cambiaron como un favor sin pagar otra vez los gastos de envío y la segunda tenía una válvula rota, no la cambié por no volver a pagar el envío.

Se han puesto en contacto conmigo y ha quedado todo solucionado, gracias por el interes mostrado y por vuestra amabilidad, asi da gusto.
exclusivasdelbebe

Respuesta de exclusivasdelbebe

Estimado David, ante todo darte las gracias por publicar tu experiencia de compra. No teníamos conocimiento de que surgiese de nuevo el mismo problema por segunda vez. Ahora y gracias a tu opinión tenemos la posibilidad se solucionarlo, ya que nuestro objetivo es que nadie esté descontento con nuestro servicio y menos por un producto defectuoso, por lo que te ruego contactes conmigo en el 967241017 para ofrecerte una solución. Pregunta por mi, estaré encantada de ayudarte.

Un saludo
Humi (atención al cliente)

muy eficiente

servicio muy rápido, eso si, me aseguré de que tuvieran stock antes de hacer el pedido mediante una llamada de telefono porqué había leido una mala crítica al respecto en google places
Opinión de cliente confirmado

Buenos precios y buen servicio.

Una página con gran variedad de articulos a muy buen precio. El servicio rapido y con buena comunicacion. Comprare mas cosas aqui.

excelente

Perfecta comunicación y entrega. Tuve un problema con el material que compré y me lo solucionaron enseguida.

TODO CORRECTO

En general todo correcto, los plazos, los precios y los articulos

exclusivasdelbebe Detalles

Acerca de esta empresa

En exclusivas del bebé te ofrecemos en mejor precio garantizado. Nuestro servicio de entrega se establece en 24/48 exceptuando festivos. Stock permanente en el 90% de los productos de nuestra web. Además si lo encuentras más barato (en las mismas condiciones) te devolvemos tu dinero + un 10% de la diferencia. Ver aquí http://bit.ly/10Kpotc

Visita Exclusivas del bebé

Información de contacto

Llámenos al: 967241017
Estamos en POL. IND. CAMPOLLANO C/ F nº 17
02007 Albacete
España

Compromiso de Trustpilot

Trustpilot está comprometido a asegurar una mejor experiencia de compra en línea para todo el mundo, lo que significa que hacemos todo lo posible para erradicar las opiniones falsas.Leer más.

Si tiene opiniones falsas que se publican en su perfil de empresa, queremos saberlo. Por favor, póngase en contacto con Trustpilot aquí.

Subscrito a Trustpilot

Esta compañía está subscrita a los servicios de Trustpilot. Lee más sobre nuestros servicios para empresas aquí.

Ninguna compañía puede borrar o censurar opiniones.