Hola buenas deciros que son lo peor de…
Hola buenas deciros que son lo peor de lo peor con la lluvias del invierno se rompió el bajante del trastero que yo tenía alquilado estaba pagando 197 euros ni más ni menos me mojo muebles ropa zapatos bolsos etc entres tantas cosas una cómoda antiquísima que no me an querido arreglar ni indemnizar para yo arreglarla no te pagan nada con los daños causados se lavan las manos sin más tienen un seguro que mirá por ellos y no por el cliente siempre con esta clase de empresa y siempre sale perdiendo los clientes los trasteros a simple vista estas bien asta que pasa los días y le sale humedades y se estropean tus pertenencias tened cuidado con esto


