Al principio es la hostia de bueno
Al principio es la hostia de bueno, pero poco a Poco se va indo a bajo. Mi opinión es que no funciona. Gracias.
Necesitaba hacer un cambio pero con tal forma exagerada y intuitiva demás, espero que den una mejor recompensa para la próxima vez.
