Son estafadores profesionales
Son estafadores profesionales, les haces el pedido, solo lo puedes pagar via transferencia bancaria, una vez pagado, lo retrasan constantemente y nunca llega, cada vez que los contactas via email, te dan largas para dos meses mas, he cursado denuncia por estafa de un pedido realizado en febrero de 2026, a dia de hoy ya no hay respuesta a mis correos y en la web me han borrado el historial de mi pedido, no hay nada, pero tengo todas las pruebas guardadas y en manos de la oficina de delitos informaticos de la guardia civil.







