Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estoy muy descontenta con el servicio de Albelli. Hace casi un mes que realice el pago del fotolibro y todavía no lo he recibido. Tampoco he recibido ninguna explicación de lo que ha ocurrido. Además... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Menos mal que utilicé un cupón que me costó cada álbum 15 €, si llego a pagar casi 40€ que vale sin promoción me hubiera sentido estafado. La calidad es malísima. Me dio hasta vergüenza regalarlos. Nu... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La calidad ha sido muy buena,en la página por eso tenéis una estrella pero lo que no me parece bien es que me dejarais el libro en el portal del edifico done todos el mundo podía abrió el paquete, n... Ver más

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La calidad de la impresión fotográfica es muy buena. Los colores me han gustado mucho. En cambio, tengo que deciros que en el programa para realizar el album falta gestionar el formato de página pa... Ver más

Información sobre la empresa


Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

41 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 4 estrellas sobre 5

impresión fotográfica muy buena.

La calidad de la impresión fotográfica es muy buena. Los colores me han gustado mucho.
En cambio, tengo que deciros que en el programa para realizar el album falta gestionar el formato de página para colocar las fotos. Las plantillas que hay son escasas y no muy atractivas. Al final he acabado yo haciendo la organizacion de las fotos y pierdo mucho tiempo cuando el album tiene muchas hojas. Creo que hay que mejorar este aspecto para que resulte más fàcil hacerlo. Tampoco no hay formar de guardar el formato de página para utilizarlo otra vez y seria de agradecer poder guardar mis plantillas como tienen otros programas.

11 de enero de 2016
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

Aceptable

El álbum de fotos que recibí está bien terminado y es de una calidad aceptable. Lo que no me gustó es que las tapas son totalmente lisas y la foto y texto que van como portada en su interior, entendí que estarían en la tapa delantera y no es así.

1 de enero de 2016
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

recepción libro de fotos

Supuesta mente se imprimió un primer album de las fotos de mi voda, que tras tardar, tardar, y tardar, no lo recibí nunca.
Me hicisteis un segundo album con las mismas fotos y tuve que volver a esperar y esperar, obligandome ello a imprimir las fotos coste que no estaba dentro de mi presupuesto, pues todas las personas me pedian ver las fotos.
La persona que recibia las incidencias dijo que cuando recibiria el primer album en el almacén, que me lo enviarian gratuitamente (lo entiendo pues a nadie le importa las fotos de una boda de otra persona) Dicho libro no lo he recibido, ni me han explicado que ha ocurrido con el.
El libro que si he recibido, es muy bonito, pero el transportista lo dejó en la puerta de mi casa, no llamó al timbre para entregarmelo, hallandome yo en casa, podia haber pasado un perro y haberse orinado en el o algo peor.
Ahora todo ha quedado en nada, y yo super enfadada y disgustada.
Como pueden comprender no puedo hablar bien de albelli.
En la imprenta trabajan bien, pero sufres lo indeseable.

29 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy contento

La aplicación contiene una gran variedad de posibilidades para dejar volar tu imaginación. La calidad del producto (un foto-libro) ha sido muy buena y el producto llegó en el plazo estimado.

29 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen producto y estupenda atención al cliente

He utilizado Albelli por primera vez y seguro que no será la última. Me ha encantado la calidad del producto final y su atención al cliente es magnífica. Tuve que consultarles por un error (mío) con los gastos de envío y me respondieron con rapidez y amabilidad, además de reembolsarme enseguida lo que había abonado de más. ¡Muy recomendable!

29 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

mala responsabilidad

La calidad ha sido muy buena,en la página por eso tenéis una estrella pero lo que no me parece bien es que me dejarais el libro en el portal del edifico done todos el mundo podía abrió el paquete, no me lo entregasteis personalmente , a decir verdad es que pie que no lo tenga, porque un vecino lo comió.

Que me decís sobe eso.

26 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fotolibro genial!

Les encargué un fotolibro con un período de entrega establecido de aprox dos semanas, y me llegó en una semana. El libro es de buenísima calidad, un gran detalle de Navidad!

23 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Entrega de pedido pésima

Después de pasados 15 días hábiles desde que pagué mi pedido no lo he recibido ni se me ha informado del problema. He tenido que ponerme yo en contacto por email para pedir una explicación. La dirección de entrega es correcta y en mi buzón no hay ningún aviso.

22 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

EXCELENTE

Una amiga me la recomendó hace un año aproximadamente y desde entonces he hecho un montón de fotolibros. La calidad del producto es magnífica y del servicio es excelente. Los plazos de entrega son absolutamente confiables. ME ENCANTA!!

15 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente

Pedí un proyecto con fotos todas hechas con mi teléfono móvil. Incluso las de la cámara frontal han salido perfectas. Ha quedado increíble, tengo que decir que no esperaba tanta calidad, pero me equivoqué. Dieron un efecto brillante a las páginas que ha quedado muy bien. En cuanto al tiempo de espera, sin quejas, dentro de lo que me dijeron.

15 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buena herramienta, buen resultado, excelente trato.

Hago periódicamente libros de fotos con Albelli y con otra marca. La herramienta de Albelli es fácil de usar y adaptable a lo que necesitas, y el producto final tiene buena calidad (buen papel, buen encuadernado y buena impresión). Una vez hubo un error en la impresión y me volvieron a mandar el álbum sin problema ni coste alguno, con mucha rapidez. Lo recomiendo si duda.

9 de diciembre de 2015
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

albumes de fotos Albelli

acabo de terminar mi segundo álbum de fotos Albelli y estoy encantada de la calidad de estos álbumes, son muy fáciles de hacer, el resultado es optimo, papel, encuadernación.... con los descuentos el precio es al alcance de todos. haré otro dentro de poco sobre la comunión de mi hija!

25 de septiembre de 2015
Opinión espontánea
Mostrar reseñas en todos los idiomas. (41 reseñas)

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más