Me montaron una mosquitera y el…
Me montaron una mosquitera y el montador me traía para el cobro un recibo sin nombre ni membrete alguno de la empresa. Llamé al día siguiente para solicitar una factura legal y me contestan que con el recibo tengo suficiente, a lo que les conteste que no que tienen obligación de dar una factura con iva, al final me la mandaron. Además el montador traía unas herramientas insuficientes, le tuve yo que facilitar un taladro percutor y mis brocas porque con las que traía no era capaz de taladrar.








