ESTAFAS…
Te llaman por telefono te dice que inviertas en bolsa te contactan desde Madrid, te dan un numero de referencia de la cnmv te confias, Te das de alta un Asesor" desde Barcelona. Te hace ver que ganas bastante dinero en una semana. Después te invitan a invertir 5.000 euros, ves ganar mucho dinero. Te dan muchaq prisa y te dicen que los vas a perder,. Una vez no pueden sacarte mas dinero. Después desaparecen, no contestan ni los teléfonos ni los mensajes del correo elect. Incluso te mandan informes diarios de la Bolsa, copiados de IA
INVES CAPITAL y BLUMBERTRADE.
Islas Mauricio
