Llaves electrónicas de la comunidad
Esta empresa ha instalado en nuestra comunidad un sistema de apertura de puertas comunes con un mando electrónico.
Mi comentario tiene que ver solo con los mandos que nos han entregado. La calidad aparente de estos mandos es mala, pero lo que más me molesta es que vienen decorados con la publicidad de Anvatelco.
Este es un aspecto que no apareció en las conversaciones hasta ser hecho consumado.
Entiendo que una cosa es competir en precio y otra es hacer que todos los vecinos de una comunidad te vayan haciendo publicidad sin permiso expreso.
Les he pedido que me cambien los míos por unos neutros y me dicen que sí, a cambio de 8 € por pieza.
Por 8 € he conseguido en otro sitio una máquina para clonarlos y 10 unidades
