Me cobran y no envían en material
La tienda online me hace el cargo en la tarjeta pero no registra el pedido. Les mando los comprobantes y me dicen que no les consta nada. A los dos días me llaman y me dicen que si tienen el pago y me me mandarán los artículos. No hacen ni una cosa ni la otra. Vaya desastre de empresa!!




