Un ańo y medio de uso y ya no enfría ,
Un ańo y medio de uso y ya no enfría ,
Hablé para que lo vinieran a checar y es un cobro adicional me pregunto si solo reparan los que quitan para reemplazar con el nuevo y luego lo venden otra vez?? No encuentro una explicación lógica para que en un año y medio ya no funcione qué debo hacer??








