Correcto
Fui a Aruma Clinic antes del verano para hacerme toxina botulínica. Las instalaciones están muy bien cuidadas, dan buena sensación de limpieza y profesionalidad desde que entras.
La atención al cliente fue excelente, todo el equipo muy atento y el servicio en general de nivel "prime", se nota que cuidan el detalle en cada paso.
El resultado fue bueno, natural, sin nada exagerado. El precio me pareció correcto para lo que es el sector de medicina estética en Madrid, ni el más barato ni fuera de mercado.
En general, repetiría sin problema.
