Pagué la membresía y nunca recibí nada
Pagué la membresía y nunca recibí nada. Soy socio del Club Athletic desde agosto de este año y pagué la cuota anual de 60 €. Como aficionado del Athletic Bilbao, esperaba con ilusión mi tarjeta de socio y el paquete de bienvenida.
Lamentablemente, nunca recibí nada.
Envié cinco correos electrónicos y no recibí respuesta, y cuando llamé, el teléfono colgó enseguida.
Es una pena que tengan tan mala atención al cliente; no les importan sus socios.
Hoy mismo he cancelado mi membresía.




