SOY ANDRES ID.522
Soy de los pocos que habla español en el grupo..
He puesto mi ID sin problema no tengo nada que esconder detras de un chat..la verdad es que BEN es un trader de muy alto nivel.. espero que su comunidad crezca mas.. ingresé alguna vez por que me parecen EXCELENTES sus resultados..me gusta la calidad de contenido que envia semanalmente sin embargo deseo que BEN cree un sistema de acompañamiento eficaz..(por que el objetivo principal de el con la academia es que todos crezcan, eso supongo yo).. que no sea solo vender un curso y enviar un analisis, si no que acompañe a cada trader en su proceso, a mi personalmente se me dificulta tomar algunas de sus entradas (que casi todas se dan en weekly video) so think about it Ben ..
ESPERO QUE TODOS CUMPLAN SUS MAS ANHELADOS SUEÑOS junto al TRADING
THANKS BEN
REALLY THANKS FOR YOUR CONTENT
FOLLOW ME en @capital_trader1








