Lamentable actuación de Ascires
El pasado jueves, 6 de marzo de 2025, mi mujer tenía una prueba en Ascires Xàtiva. Llegamos a las 12,18 ya que la prueba era a las 12,20.
Como estaba lloviendo cogimos del coche mi mujer y yo un paraguas cada uno. Paraguas que fue depositado en el paragüero que la empresa tiene dentro de sus instalaciones, delante de las dos chicas que están en recepción. En el paragüero había 4 paraguas.
Realizaron la prueba a mi mujer y a las 12, 30 salimos con la desagradable sorpresa de que mi paraguas no estaba. Había uno parecido por lo que pensé que se habían llevado el mío por equivocación. Lo manifesté a las dos chicas de recepción y les dije que si la persona que se había llevado el mío se daba cuenta que me llamasen para que cada uno tuviese su paraguas.
A los 5 minutos, cuando ya casi estaba llegando a casa, sita a 7 kms. me llaman de la clínica para decirme que lleve el paraguas ya que ese era de una mujer y que le habían tenido que dejar ellas uno ya que llovía bastante.
Devolví el paraguas y les dije que, dado que tienen cámaras de seguridad, comprobasen quién se llevó mi paraguas ya que no había sido un error sino un robo.
Hoy, 12 de marzo, me llaman para decirme que no han podido saber quién se lo llevó por lo que les digo que la empresa debe tener un seguro de responsabilidad civil y que se debe hacer cargo del paraguas que me robaron dentro de sus instalaciones a lo que me responde la chica que no va a ser así que no van a pagar ningún paraguas y que si no estoy conforme tome las medidas que estime oportunas.
Ya no es por lo que pueda valer un paraguas sino por la total indefensión en la que me encuentro ante una situación tan injusta como la que me ha ocurrido.
Después de la desagradable sorpresa por, primero el robo y después por la respuesta de Ascires recomiendo que si llueve y van a esta clínica lleven su paraguas siempre con ustedes ya que la empresa no se hace cargo de nada.
6 de marzo de 2025
Opinión espontánea