Horrible
No se os ocurra dejaros engañar por esta tienda. En la web pone 30 días para fabricar tu pedido, y tardaron casi 3 meses.
Muebles malos y baratos, las fotos parecen muy bonitas en la web y lo que te llega tiene una pésima calidad. Compramos un sofá y la primera semana tenía la madera inferior deformada completamente, nos enviaron más patas para ponerlas en el centro del sofá y volver a darle forma. No se molestaron en poner ni tornillos.Ahora el sofá de 2 patas tiene que ir si o si con las 4 que queda bastante mal, porque si no se hunde el centro. 1 mes después de la compra, el sofá hace ruido al sentarse las gomas interiores que sujetan los asientos están cediendo.

