Está tienda me robó 200 dólares en una…
Está tienda me robó 200 dólares en una orden que hice en su tienda llamada toys apollo cerraron la tienda y abrieron otra tienda para seguir estafando llamada Cosmic toys, no se dejen engañar por estos ladrones😡.




