No aconsejo en absoluto esta empresa
No aconsejo en absoluto esta empresa, el comercial solo me explicó una parte de las tarifas, y al final lo que te cobran de repente es el doble de lo que pensabas pagar.
Y para la baja también te cobran una penalización.
Cuidado!!







