Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa


Información de contacto

1,8

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

16 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La chusma más grande que te puedes encontrar

Lanzarote a 19/5/26
Dos meses para que tapen un agujero y lo pinten,y han pasado 8 por casa.y encima lo dejan a medias ,sin acabar eso si,se ofrecen a venir particularmente por 40€...
Son autenticamente gentuza chapuzeros,incompetentes y todo lo chungo que te puedes encontrar.
Antes de contratar ningún seguro asegúrate que no usan a estos chapuceros....

30 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La peor empresa que he visto en mi vida

Le pongo 1 xq no puedo poner menos, la peor empresa que he visto en mi vida. Me vienen a instalar un conjunto de ducha, enviados por Leroy Merlín, después de más de 2 horas me lo dejan a medias y con la ducha inoperativa, el señor justifica que tiene problemas personales y que no está concentrado, que al día siguiente vendría alguien a terminarlo. Tras varias llamadas a la empresa, me dicen que la primera fecha disponible que tienen es en 1 semana y que no pueden hacer nada. Un autentico desastre. Nada recomendable.

14 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefasto servicio

Nefasto servicio, además mentirosos, no se lo recomiendo a nadie, esperando todo el día en mi casa, no llaman, no aparecen y cuando llamo dos minutos después de la hora pq me parecía raro, me dicen que tocaron y no abrí, sinverguenzas, y eso comunicaron a mi seguro de Hogar, menos mal que hice pantallazo de la hora que llamé y resto de llamadas del día😒😒😒😒

8 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Desastre de empresa,

Desastre de empresa,.
decir que la estrella que tiene como calificasion en mi comentario, es porque tuve que calificar para poder escribir el comentario este, porque si no hubiese puesto que son cero como empresa. DESARSTRE ( MEJOR DICHO )

13 de abril de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

EMPRESA NEFASTA EN REPARACIONES Y OTROS COMETIDOS.

Buenas tardes, empresa que despues de un mes se niega a realizar una obra (rotura de tuberia). Autorizada por la Compañia de Seguros, por que dicen que no es la forma correcta de reparar esa averia. A lo cual se sigue alargando los desperfectos dentro de la vivienda. Empresa nefasta. No aconsejo a nadie trabajar con ellos.

24 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima gestión y nula profesionalidad

Pésima gestión y nula profesionalidad. Mi experiencia con Dargon Multiservicios ha sido desastrosa: citas programadas que desaparecen sin previo aviso y esperas de más de dos meses que terminan en una cancelación de última hora (avisando solo un día antes). Es una empresa que no cumple y no tiene palabra. Lamentable que las aseguradoras en mi caso corte ingles deleguen sus servicios en proveedores tan poco eficientes.

5 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Incompetencia por todos los costados

Incompetentes por todos los costados. Llamando días festivos para adelantar cita. Después cuando viene a pintar habitacion con paredes mal por humedades secas, viene sin pintura, brocha, rodillo, ni la espátula para raspar. Una falta de seriedad absoluta. Al final pedí a la compañía de seguros que me mandaran otra empresa. Lo peor de lo peor. Poco futuro les veo a estos impresentables, desde los telefonistas hasta los operarios.

2 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

De las peores empresas que he visto en general, en toda mi vida

Cosa mas mala de empresa... La manda Preventiva Seguros, pero son horribles. Vienen, sacan fotos o rompen mas y ya, se van y vuelven a pasar meses y llamadas, hasta que vuelven y mas fotos... Así llevamos 9 meses, para terminar un siniestro (que encima hay que volver a enviar fontanero, porque dejaron mal puesto el tubo) y otro 6, para otro en el baño... (Baño en el que estuvimos que estar abriendo y cerrando llaves de paso para ducharnos, durante 3 meses...)

Hoy por fin ha aparecido un chaval competente de ellos (Julio) y ha preparado el primer siniestro y ha tapado y puesto los azulejos en el baño.

Pero vamos, se salva este chico y ya, la empresa es de lo peor...

2 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Más de 6 meses para arreglar una…

Más de 6 meses para arreglar una filtración, aún queda instalar el mueble del lavabo y para ello llevamos más de 2 meses, no me contestan a mí ni a la perito que tiene asignado nuestro caso. No recomiendo esta empresa ni la aseguradora Santa Lucía para el seguro del hogar

30 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentable

Lamentable. Por no tener no tienen ni página en Google... evidentemente para que no se les vea la total falta de profesionalidad.

Todo un desastre, vinieron a través de seguro ( linea directa un desastre tb ) a reparar una fuga de agua.

El técnico pese a qué la fuga era evidente dónde está, por motivos que ahora entiendo que es para inflar el presupuesto me dice que necesita un detector de fugas, que el no lo tiene ahora pero que a lo largo del día viene un compañero suyo con el detectó. Evidentemente nunca vino ese compañero.

Tras multitud de intentos de hablar con la empresa finalmente consigo hablar al día siguiente con ellos y me dices que habían tenido un problema informático y que no se había pedido a linea directa la autorización del uso de detector. Tras hacer la gestión con el seguros ( multitud de llamadas) consigo que autorizacen el uso del detector... pero...ahora desde Drago Multiservicios me dicen que no tienen fecha disponible hasta el próximo martes ( eso me lo dicen un jueves por la mañana, después de haberse abierto el parte un martes).

Tras tratar de hacerles entender que no puedo estar sin agua hasta el martes y con muy malos modales no me dan absolutamente ninguna solución...solo les faltó decirme...jodete.

Ahora me he de buscar la vida para solucionarlo por mi cuenta.

Si tienes un problema en casa...no llames jamás a esta gentuza...y si el seguro te los quiere enviar...diles que no, que te envíen a otra gente.

Son maleducados.
Son poco profesionales.
Quieren engañar al seguro con servicios innecesarios.

11 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lamentables

Acudieron a un desatasco de un seguro de Axa y además de no arreglarlo, metieron una máquina de aire a presión y desencajaron todas las tuberías de debajo del fregadero y se fueron. Lo dejaron sin arreglo y peor de lo que estaba. Además de dejar todo el piso y los muebles salpicados por la explosión del aire a presión. Impresentable.

22 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

POQUISIMA SERIEDAD,

Empresa que tiene el cometido de resolver los siniestros de entre otras Sta Lucía seguros, he comprobado, con gran asombro, que no tiene seriedad ninguna, aplazando los arreglos o dejando colgado a la clienta.

28 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Malo, pero bueno si les pones bajo presión.

DragoMultiservicios fue contratado por mi compañía de seguros para reparar un pequeño incidente de daños por agua. Además de los intolerables retrasos, primero enviaron a un pintor que empezó el trabajo dejando el apartamento cubierto de costras de pintura y polvo. Le tomó 15 días volver para continuar el trabajo y se fue después de una discusión. No tenía ningún hoja de reclamación disponible. Después de una violenta queja a mi compañía de seguros, DragoServicioas enviaron directamente un equipo muy competente para terminar el trabajo impecablemente. Habría dado 5 estrellas si hubieran sido más receptivos y hubieran puesto a este equipo competente a disposición de inmediato.

2 de mayo de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más