La experiencia fue muy buena
La experiencia fue muy buena, Almira siempre estuvo pendiente de todo, cualquier duda te la resuelve, el trato en el hospital fue muy bueno, el equipo médico muy atento siempre.
La operación fue un éxito, y el Dr Cem muy profesional, recibí su visita al día siguiente de la operación para ver como me encontraba. Los recomiendo

Respuesta de Dr. Cem Arslan Clinic







