El palmas nunca me pagó mis regalías de…
El palmas nunca me pagó mis regalías de los mis álbumes, Maurice Armand me escribe siempre,pero mi casa editora si me paga regalias de todas las plataformas digitales como Spotify, considero que me está estafando , el contrato estipula el 60% para mi y ellos cobran el 40 % para ellos por comisión, desde hace mucho tiempo no contesta mis emails , creo que mi casa editora truelove tomará acciones legales, ya que las regalías son intocables








