Muy mala experiencia con el envío y la atención al cliente.
Realicé un pedido el 14 de mayo y aún no ha llegado. Tras varios correos ignorados, me prometieron que el artículo llegaría la semana pasada, pero sigo sin recibir nada. Muy poca formalidad y nula respuesta a los primeros mensajes. Si no recibo una solución inmediata, procederé a poner una reclamación en Consumo. No lo recomiendo.








