Tengo muy buenas expectativas con…
Tengo muy buenas expectativas con vuestros productos!
Sin embargo mi sorpresa llegó cuando abrí el paquete donde venía mi camiseta de osito zombie azul, no sé si la impresora se habra quedado sin tinta o los parametros se habran desconfigurado en la elaboración porque el osito zombie se me muy borroso casi como si tuviera miopía y lo estuviera viendo sin gafas!!
Por lo demás estoy encantado con la gorra y el jersey 10/10.

Respuesta de EXHAUST


