La página es buena, pero tengo un inconveniente
La página es muy buena, lo único malo que ahora tengo es que hay algunos shortlnks que están dañados, en especial los que dicen web1, websters y muchas más, por favor arreglen eso porque está perjudicando a los usuarios.
