Hice un pedido de unas zapatillas el 29…
Hice un pedido de unas zapatillas el 29 de septiembre y todavía no ha llegado ni lo espero. No contestan a los emails e incluso ni les llega porque te devuelven el email y no hay teléfono. Es una estafa, no compréis.








