HORRIBLE NEGOCIO
Una estrella es demasiado para ellos,
La
Calidad del producto no justifica para nada los 79,99€. Al pedir una devolución con reembolso, después de haberle enviado como 100 emails, se digno a responder y decir que nos devolveria el dinero, las abayas serian reembolsadas, despues de que ella obtuviera sus articulos de vuelta.
La devolución se hizo el 27.03, y ella obtuvo el paquete el dia 02.04.26.
Hoy dia 01.05.26 sigo esperando mi reembolso, aun ella habiendo recibido sus articulos.
JAMAS SE VOLVERA A PEDIR EN SU PAGINA.
La calidad del producto no justifica para nada que valga 79,99€, es horrible.
A parte los articulos llegaron con un olor horrible.
El equipo es horrible, se bloquean los clientes en redes sociales, si intentan contactarla.
No recomiendo para nada pedir algo de esta pagina








