Son estafadores , nunca en su vida ingreséis dinero a esta plataforma hexally. Os dejan sin dinero y incluso piden datos personales para entrar en vuestras cuentas bancarias para ver movimientos y tar... Ver más
Hexally
Gracias por visitar Trustpilot. Lamentablemente, no se pueden publicar más opiniones en esta página, porque el sitio web de la empresa ya no existe. Si tienes alguna pregunta, contáctanos.
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Unos timadores totales, también he caido en la trampa por no haber leido antes, haces el ingreso de 250 € y cuando quieres recuperar te ponen mil excusas y llamadas para que hagas un ingreso de otros... Ver más
SON UNOS ESTAFADORES DESPUÉS DE ROBARME O ESTAFARME 100.000 EUROS CORTAN TODA COMUNICACIÓN QUE SIEMPRE ES A TRAVÉS DE whatsapp Y AL TIEMPO VUELVEN A PONERSE EN CONTACTO COMO SI NADA, PARA INTENTAR... Ver más
Estafa. He reclamado a Mastercard y estoy en proceso. Puede que también lo haga en el ambito judicial también lo haga pero, gracias a Dios, me han pillado poco. Ojo con este pajarito de Hexalis: Le... Ver más
Información sobre la empresa
Información de contacto
La gente también ha visto
Me gustaria encontrar todos los…
Me gustaria encontrar todos los afectados posibles con hexally yo tb he sido estafada y me gustaria que esto se moviese con todos los afectados quien necesite unirse que me busque en twitter por mi nombre Josefa Martin Ascension voy por ustedes estafadores y no voy a parar hasta dar con ustedes hijos del mismo demonio
Estafado por hexally
Quiero ponerme en contacto con gente que haya sido estafada por Hexally.
ME HAN ESTAFADO
PARA PODER RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO ME PIDEN QUE INGRESE 5000€ EN EL INTERMEDIARIO COIMBASE. SI NO LO HAGO LO PERDERE TODO
¡¡ CUIDADO SON UNA ESTAFA !
¡¡ CUIDADO SON UNA ESTAFA !!
Hexally está organizado por personas (más bien personajes) de distintas nacionalidades (principalmente sudamericanos y de europa del este) para tenderte una trampa con formato "call center" o por "oficinas telefónicas", usando medios telemáticos (llamadas, whatsapp, software para asistencia remota como ANYDESK,email, web simuladora de webtrader , te hacen crear cuenta en plataforma de exchange tipo COINBASE para desviar fondos a wallets, etc... ) y cuyo fin es quedarse con todo el dinero que te puedan estafar engañándote sin escrúpulos.
Quiero contactar con otros afectados para sumar fuerzas.
Es una estafa y mentirosos y ladrones…
Es una estafa y mentirosos y ladrones que me han llegado a decir que venda el carro y ganaría más y compraría otro más bueno y que si les pido perdón por el otro comentario que me devolvían y que el viernes lo tendría,son mentiras sobre mentiras nunca lo devuelven y si no me lo devuelven difundiré comentarios y audios y grabaciones como me ofrece hasta mujeres y etc... Así que voy a esperar unos días y sino lo tengo lo difundiré en todos los foros y páginas relacionadas y con detalles que vean que tipo de gente es y lo capaces que son y si e llegado hacer este paso es después de un montón de oportunidades que e llegado a dar y de tanto reclamar.😡
Hace tiempo que en este compañía,hoy me…
Hace tiempo que en este compañía,hoy me llamado broker que se llama Irina ,y me ofresido invertir dinero para petróleo 5000€,cuando yo digo no cero invertir tanto dinero,ella estaba en mi ordenado con Anydesk ,ella cerraba 4 operaciones que tenia me dejado pierder 250€ en momento,y despues cerraba mi cuenta sin retirar mi 700€ Y ahora como hago no puedo contactar para retirar mi dinero
Son estafadores ,engañadores y roban dinero,voya haser todo para devolver mi dinero,tengo foto de esta broker la chich i voya poner todo los partes
Estamos haciendo denuncia conjunta
Estamos haciendo denuncia conjunta, poneros en contacto con victifin.org 689680474
Hexally.com
Hexally.com
Son unos estafadores,
Al principio invertí 250€ en unos días con pocos movimientos hicieron crecer el capital, me hicieron ver que era fácil, incluso me hicieron pequeños reembolsos para que yo pudiera comprobar lo fácil que funcionaba todo. Poco después me convencieron que si invertía 9€ podría sacar mucha rentabilidad y en poco tiempo recuperar lo invertido. Confíe tanto en ellos que lo hice, en una tarde me hicieron un abono interno de 50.000€ y el dinero creció hasta 102.000€. me dijeron que lo había ganado y que eran mios. Ahí me di cuenta que todo esto no era verdad y entonces me pidieron que ingresara el 25.000€ en concepto de comisión para que pudiera retirar el beneficio, cosa que por suerte no hice. Lea pido retirar solo el dinero invertido y es imposible. Para retirar la única opción es ingresar antes
Estafadores
Estafadores. Yo inverti 1200€, pedi que cada mes me transferiran 250, el primer mes, despues de 3 semanas, se transfirió, y a partir de ahi ya no supe nunca nada más.... los telefonos no funcionan, etc... nada estamos viendo que denuncia podemos poner.... en nuestro caso era jennifer, la rumana. En fin tontos por haber caido en esto...
Unos timadores con total impunidad.
Unos timadores totales, también he caido en la trampa por no haber leido antes, haces el ingreso de 250 € y cuando quieres recuperar te ponen mil excusas y llamadas para que hagas un ingreso de otros 250 € para devolverte lo ingresado, llamadas incluso con insultos, tengo las grabaciones; realmente se piensan que somos idiotas? Una vez sí, pero dos.... Ojalá este escrito sirva para que no pique nadie más.
Unos sinverguenzas
Unos sinverguenzas, 250 euros que me han volado
SON UNOS ESTAFADORES DESPUÉS DE ROBARME…
SON UNOS ESTAFADORES DESPUÉS DE ROBARME O ESTAFARME 100.000 EUROS CORTAN TODA COMUNICACIÓN QUE SIEMPRE ES A TRAVÉS DE whatsapp Y AL TIEMPO VUELVEN A PONERSE EN CONTACTO COMO SI NADA, PARA INTENTAR ROBARME OTROS 16.000 EURO CON EL PRETEXTO DE QUE PAGANDO ESTO ME DEVOLVERÁN MI DINERO - ESTO LO HACE AHORA UNA TAL ISABEL
- ES UNA ESTAFA TOTAL -
Es un timo y una estafa
Es un timo y una estafa, tres horas después de haber hecho el ingreso de 250e les dije que quería cancelar (por Wsat) para que quedara todo escrito, porque lo que ofrecían en la publicidad no correspondía con lo que me dijo el broker que por cierto al parecer no está registrado (aún no se había hecho ningún cargo). Lo leían y no respondían, hasta que tres días después veo que me han hecho el cargo. Ya hice la reclamación a mi banco que me devolverá el dinero según me han dicho pues lo hice con una tarjeta de WiZink y ellos en estos casos se lo retiran y lo devuelven . Por si acaso cambié inmediatamente de tarjeta .
Por desgracia antes de contratar no leí las opiniones or internet de tantas personas que se consideran estafados por esta gente
Estafadores a dos manos
Me uno a todos los comentarios negativos ; son unos esrafadores , te dicen que invierta 250 y luego te ponen un asesor en mi caso thomas, muy amable , me llamaba todos los dias , solo opero con mi cuenta 2 veces y subio 50 euros y despues solo insistia en que invirtiera mas , que habia una gran posibilidad para un grupo que habian escogido y asi siempre, casi caigo pues es muy insistente , menos mal que me dio por leer las opiniones y no lo hice , luego cuando quise cerrar la cuenta, ya no pude y no he sabido mas de el y perdi mi dinero, no inviertan con ellos son unos ladrones
Empresa no regulada.
Empresa no regulada.
Empresa poco transparente.
Mala reputación | Muchas quejas.
Ubicación muy poco segura.
Probablemente tendrás problemas para retirar tu dinero.
En general empresa muy poco segura.
Son unos ladrones
Me han estafado, primero 250, luego te piden más, a mi 2500 estos malnacidos.
Apuntar este indeseable THOMAS, que todo el dinero que me ha robado sea para medicamentos, ojalá pase el resto de su vida enfermo.
Cuidadito es una estafa
Cuidadito, puse 250 euros después de que un comercial super pesado me convenciera, después de poner el dinero, mi cuenta empezó a generar algo de dinero, unos 500 euros en dos meses. Una comercial distinta me llamo y quiso que pusiese mas pasta, pero claro, aun no había retirado nada y quería ver como seria el tema. Pues intente retirar los 500 euros y vuala!!! nadie lo acepta, nadie te responde, y los comerciales que te atendían, ya no son tan simpáticos y te tratan con despotismo y malas forma, y el dinero jeje, el dinero esta en tu cuenta pero retirarlo no puedes, nadie acepta la devolución, te estafaron, a mi pocquito 250 euros pero con estas forma ya veo que han estafado a muchos una pasta. En fin les deseo mucha suerte y antes de poner la pasta en internet en estas mafias, mirar los comentarios en la red
Son unos sinvergüenzas mal nacidos en…
Son unos sinvergüenzas mal nacidos en toda regla nos han estafado 55.750 euros con un préstamo a nuestras espaldas prometiendonos una ganancia de 120.000 y es todo mentira se hacen pasar por blockchain para pedirte dinero de comisión en fin hay que advertir a blockchain de estos sinvergüenzas yo he denunciado tanto en la policia como por mi abogado y mucho cuidao que se hacen pasar por abogados de estafas tb hay que acabar con esto dejan a muchas personas en la ruina subirlo a redes sociales pra que todos vean que es una plataforma fantasma Dios no les dará la salud que necesitan para poder gastar ese dinerl robado ni podran pagar los males que les vienen porque la salud n se compra con dinero
Estafa
Estafa. He reclamado a Mastercard y estoy en proceso. Puede que también lo haga en el ambito judicial también lo haga pero, gracias a Dios, me han pillado poco. Ojo con este pajarito de Hexalis: Leonardo Alonso , gerente de cuentas en el mercado de valores desde el año 2013 . Profesor en financias y analista en Forbes .
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

