Comunicación y solución de problemas, pésima.
Los encargados del alojamiento apenas responden. Cuando les haces preguntas, son selectivos con las mimas, es decir, sólo responden las que les interesan.
La casa llena de pegatinas anunciando cosas como, "ahorrar agua ayuda a contribuir con el medio ambiente", "no abrir las ventanas si tienes el aire acondicionado puesto", "tira de la cisterna, pero poco", "si desintonizas la TV, te cobraremos lo que cueste el técnico" (este me pareció surrealista...), cuando está claro que lo único que pretenden es ahorrar dinero para sí mismos.
Me he estado "peleando" con ellos para hacerles saber que quería modificar la reserva de tres personas a dos. Me dijeron que eso era cosa de Booking. Me pongo en contacto con Booking y me dicen que son ellos los que me tienen que solucionar el problema y adaptarme el precio en consecuencia. ¿Resultado final?, me toca comérmelo y pagar la estancia para tres personas, siendo dos.
6 de agosto de 2025
Opinión espontánea