Mal servicio
Hice una compra y solo llegó la mitad del pedido y cuando reclamé la otra parte de mi pedido que no llegó solo me contestan que mi pedido fué enviado, le dí pruevas de que no fué solo lo que enviaron lo que pedí que faltó 2 polos manga largas y lo que me contestaron fue que no tenían y aquí estoy esperando desde hace mas de un mes que den los 2 polos que me faltan. Y no me dan respuestas.




