Malísimo servicio post venta
Comprado el colchón en noviembre. Se confundieron en el canapé, me lo enviaron después de dos meses y se volvieron a confundir. Además de que la empresa de transporte ( rhenus) me dieron cita y no llegaron por dos veces. Al final he decidido que me quedo con el canapé defectuoso porque no puedo volver a estar pendiente del malo servicio tanto de Emma como del transportista. Sin palabras




