Buena experiencia hasta el momento
Recién llevo una semana con el Bot de Investa Pro, usando la estrategia Grid Master, y debo admitir que me ha sorprendido, hasta el momento va muy bien. Si lo adquirí fue por recomendación de mi asesor financiero de trading. Si bien es cierto hay otros Bots con mayores opciones y reputación, el Investa Pro esta logrando un buen performance sin utilizar estrategias de alto riesgo.
Espero intercambiar experiencias con otras personas que lo esten usando, si bien es un Bot nuevo creado este año, las versiones anteriores vienen funcionando desde hace 3 años.
Si me autorizan podria dejar mi correo para así interactuar con otros clientes







