Lamentable..
Lamentable... servicio de vender algo que estas ilusionado increíble ... luego el post venta y atención al cliente de Kawasaki muy triste... llevo desde Marzo y estamos casi Noviembre esperando que me pinten un chasis de una moto nueva que se cascarilla la pintura y esta oxidada... es mi 4 kawasaki que tengo y no volveré a repetir esta marca porque la verdad que Kawasaki cada dia deja mas que desear... calidades miserables en motos premium... manetas peladas... salta la pintura... se desgasta el barniz del chasis... la moto por debajo la pintura oxidada... cualquier problema que te sale mil problemas sobre todo en garantía... Adoro Kawasaki pero sin duda si quereis compraros una moto y os valoren como clientes KAWASAKI para nada es vuestra marca… una moto de 23000€ que salta la pintura como la caspa…


