Alquilamos un cartel de neón para nuestra boda y la experiencia fue muy decepcionante. El cartel no funcionó el día del evento, por lo que no se encendió en ningún momento. Esto arruinó una part... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Después de 2 semanas de uso la botella personalizada, pierde agua. He contactado con MENUDASLETRAS y me dicen que no hay garantía .... pero me hacen el "favor" de revisarla siempre y cuando yo se la h... Ver más
Compré un cabecero según la foto que tienen en la web, donde claramente se ve un marco. Al llegar no lo tenía , aunque al leer luego en la web, decía que era sombra ( jaja ). El cabecero es una made... Ver más
Encantadísima!!!! Los artículos que tienen son todo amor, el trato es excepcional, muy educados, atentos y muy serviciales además te asesoran en tus necesidades. El envío en el tiempo que te asegur... Ver más
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Detalles de boda, detalles de bautizo, detalles de comunión, regalos de empresa, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de bautizo, regalos de comunión... Regalos personalizados, regalos de navidad, regalos día del padre, regalos día de la madr...
Información de contacto
C/. Botiguers, 5, 46120, Alboraya, España
- 722476437
- info@menudasletras.es
- latiendademenudasletras.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La gente también ha visto
Nada recomendable!!!
Alquilamos un cartel de neón para nuestra boda y la experiencia fue muy decepcionante. El cartel no funcionó el día del evento, por lo que no se encendió en ningún momento. Esto arruinó una parte importante de la decoración y de las fotos que habíamos planificado con él.
El servicio no incluye transporte, montaje ni desmontaje. Tuvimos que alquilar por separado una estructura para colgarlo (200 € adicionales) y encargarnos nosotros mismos de recogerlo, llevarlo a la sala, montarlo, desmontarlo (con ayuda del personal del lugar) y devolverlo justo antes de irnos de viaje.
Pagamos 120 € por el alquiler del cartel y 350 € de fianza. Tras informar de que no había funcionado, nos comunicaron que la reparación corría por nuestra cuenta y se descontaría de la fianza. Nunca nos explicaron con claridad qué avería tuvo ni en qué consistió el supuesto mal uso. Finalmente, se quedaron con 120 € de la fianza.
En resumen: hemos pagado 440 € entre alquiler, estructura y fianza retenida, además de todo el esfuerzo logístico… y el cartel no funcionó. Por nuestra experiencia, no lo recomendaríamos.
Realice un pedido de 21 dominos…
Realice un pedido de 21 dominos infantiles para el cumpleaños de mi hija, (el pedido mínimo eran 6), me di cuenta que me había dejado a 5 niños y me puse en contacto con ellos para ver si podía pedir 5( siendo el mínimo 6) me quitaron en la web el pedido y pude hacerlo, quedé encantada y de hecho escribí reseña, mi sorpresa ha venido hoy cuando para uno de los niños no di el nombre bien, les he escrito por Instagram preguntando si por favor podía pedir uno nuevo con el nombre correcto, su respuesta a sido que si pero pagando el domino más el envío más un bizum de 6 euros para poder comprarlo con lo que el envío más el suplemento de 6 eur me sale el doble de caro que el coste del domino, me comentan que es la política de empresa y que es lo que me ofrecen , me parece que hay que estar a la altura y dar servicio no sólo cuando se hacen pedidos grandes y sale algo mal sino en pequeñas cosas como esta que es donde se marca la diferencia y la profesionalidad de la empresa, he buscado por Internet y lo acabo de comprar por 3 euros más el envío sin limite de nada, pensaba adquirir los detalles de las comuniones de mis hijos aquí y acaban de perder a un cliente pero claro yo soy un cliente de 3 euro que no es comparable con los que deben de tener ellos. Entiendo su política de empresa , que indiquen que el pedido mínimo son 6 unidades pero hombre hay que dar servicio y estar a la altura
Muy profesionales y rápidos.
Repito experiencia porque la primera ya fue maravillosa para mi boda. Ahora le toca la comunión a mi hijo y vuelvo a confiar en su buen trabajo.
Unos profesionales, rápidos y se adaptan a lo que les pidas.
Es fácil trabajar con ellos.
CALIDAD DEL PRODUCTO NEFASTA
Después de 2 semanas de uso la botella personalizada, pierde agua. He contactado con MENUDASLETRAS y me dicen que no hay garantía .... pero me hacen el "favor" de revisarla siempre y cuando yo se la haga llegar a Alboraya (Valencia). Así que esto demuestra que la calidad de la botella es nefasta. NO COMPRAR!!!!!!!!!
Una estafa de cabecero y empresa de valoración rovi.io
Compré un cabecero según la foto que tienen en la web, donde claramente se ve un marco. Al llegar no lo tenía , aunque al leer luego en la web, decía que era sombra ( jaja ). El cabecero es una madera, sin tratamiento alguno, si calidad , contrachapado y con serigrafía ( lo único que merece la pena ) 180 € por eso. Carísimo. No lo descambian porque dicen que es personalizado, lo cual no es cierto, porque no personalizo nada, me ajusto a los productos que ellos ofrecen en la web.
Han pasado unos días. Me preguntan si estoy satisfecho. Digo que si para que me manden enlace valoración de rovi.io. Añado el comentario pero no aparece . No se crean nada de lo que pone en Rovi.io. Nadie que tenga una opinión mala va a aparecer...Una vergüenza
Encantado con mis bolas de navidad con…
Encantado con mis bolas de navidad con los nombres de mi familia, muy bonitas y envió rápido 👌
Encantada con mis Bolas navideñas
Son expectacularmente preciosas. El trato recibido no ha podido ser mejor. Además llega el pedido me llegó al día siguiente.
Tienen cosas fabulosas!!😍
Los productos son increíbles
¡Excelente!
¡Excelente! Hice un pedido de bastantes estrellas de Navidad, recibí una con un pequeño fallo y a los pocos días ya la tenía sin fallo alguno.
Las estrellas para el árbol …
Las estrellas para el árbol personalizadas son preciosas. Rápido y muy bueno el envío.
Atención excelente
Atención excelente, cualquier duda que he tenido me la han resuelto con rapidez y el producto que he cogido es muy chulo
Mil gracias !!!
Encantada con sus tarros!
Estoy encantada con sus tarros con la personalización de los mismos y la facilidad para poder hacerlo.
Sin duda lo volvería a hacer y lo recomiendo a todos.
Muy profesionales y súper rápido
Lo elegí para unos detalles de final de curso, ya que soy maestra de infantil y los niños de la clase terminaban 5 años, la verdad es que no me pusieron ningún problema para cambiar el diseño, incluso se ofrecieron a personalizar cada bote con el nombre de cada niño, un trabajo con el que todos han terminado encantados. Además fue todo súper rápido, los diseños, el pedido, el recibirlo en casa... Sin duda un acierto, si vuelvo a tener un evento, volveré a contar con ellos.
Mejor imposible
Mejor imposible. En el mismo día que hice la compra me mandaron un WhatsApp para concretar todo y en unos días me mandaron un prototipo y en breve me llego el pedido. Excelente.
Excelebte
Todo excelente, atención impecable. Amador fue encantador conmigo, a pesar de las vueltas que dimos hasta acertar con los colores del espejito.
Super atentos
Super atentos, puntuales y muy originales. Repetiremos en el próximo evento! Gracias!
Muy contenta con el producto
Muy contenta con el producto, trato y tiempo. Enseguida contestan e informan hasta tener el producto en casa
Detalles precisosos e ideales!
Detalles precisosos que hacen gente preciosa. La compra perfecta, la entrega rápida y el producto de mucha calidad hecho a mano, nada que ver con producto que venden en China. 100% recomendable!
Muy contenta con el trato y el …
Muy contenta con el trato y el producto. Me atendieron enseguida y muy amablemente, los tarritos son chulísimos, me encantaron y gustaron mucho como detalle de cumpleaños y me los enviaron rapidísimo.
Una buena experiencia, sin duda alguna lo recomiendo.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.


