ESTAFA Misma situación que denuncian todos los compradores, cobran pero no envían el pedido ni responden a los mensajes ni nada. Intentaré que mi banco responda y anule el cargo realizado pasado... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Pongo una estrella porque si no, no puedo seguir, pero vamos, una vergüenza, cobran, no envían el pedido y encima te fríen a mensajes ofertándote el producto que no te envían con el 20% de descuento.... Ver más
Soy un pensionista, mi mujer y yo diabéticos, y este año nuestro hijo tiene la graduación de final de sus estudios. Quise hacerle el regalo a mi mujer de un calzado anatómico para ir a la graduación,... Ver más
Pues estoy como la mayoría, pedido del 31 de mayo, sin noticias de las sandalias, las han cobrado a día 2 de junio, enviado un mail de reclamación y sin respuesta. No se si todavía hay esperanzas de... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Estafa, NO COMPRAR
Dicen que te lo entregan en 48 horas, yo llevo 13 días esperando el pedido. No contestan a los mensajes ni puedo hacer seguimiento de mi paquete. Me da que me han estafado. No aconsejaría a nadie comprar en esta página
Es una estafa
Es una estafa. Tardan en llegar más de dos semanas aunque diga en la web 24/48 horas. Y eso si te llegan. Cuando llegan, si tienes esa suerte, no tienen nada que ver con lo que has comprado. Ni son sandalias de piel, ni son ortopédicas, parecen compradas en los chinos por 3 euros. Se ve hasta el pegamento de la suela. No contestan correos. Voy a ver cómo puedo denunciarlo. Espero que mi reseña ayude a otras personas a que no compren aquí.
Nada profesionales
Nada profesionales. Nunca llega el pedido nunca te responden a los correos electrónicos que uno les manda para solicitar la devolución.
No recomiendo que compren nada en este lugar.
No vuelvo a comprar nada asi
No vuelvo a comprar nada así,no vuelvo,no vuelvo,no vuelvo....escríbelo cien veces.
Y mirar opiniones antes de hacerlo,mil veces..hartita ya de estos timos y que no sea la calidad que prometen y por lo que has pagado
A ver si recibo en el mes de Julio..
La web parece una estafa
La web parece una estafa. Dicen que sirven las sandalias en 24/48 horas y llevo toda la semana esperando y no contestan al correo ni al teléfono de contacto.
Eso sí, cuando estaba mirando su web, me escribían correos con descuentos cada vez más elevados para que comprara.
No caigáis en el engaño, a pesar de que la web es bonita y parece seria.
Compré unas sandalias el día 4 de…
Compré unas sandalias el día 4 de junio, y aún no las he recibido , ni seguimiento de pedido ,les mando correo y no contestan
Estafadores
Estafadores. No me ha llegado mi pedido y no hay actualizaciones. Pone paquete extraviado. No contestan los correos electrónicos, aunque antes de hacer el pedido si que se puso en contacto conmigo la que se supone que es la fundadora de la marca (Laura) cuando escribí a la tienda para preguntar una duda que tenía. Claramente es una estafa encubierta.
Diría que es una estafa
Empiezo a pensar que es una ESTAFA... Hace 10 días realicé el pedido y todavía no me avisaron del envío... Tampoco responden a los mails.
Anuncian sandalias de piel hechas en…
Anuncian sandalias de piel hechas en España, pero son de plástico de China
Estafa
No son piel
Están mal hechas
Tardan en llegar más de dos semanas porque ya sabéis de dónde vienen
Son incómodas
No contestan a los emails, por lo que lo de las devoluciones son imposibles porque se hacen mediante email.
No compréis, es una estafa.
Estafadores
Estafadores.
No compren en esta Web.
Esperando pedido o devolución…
Estafa
Estafa. Hace 3 semanas que las pedí y aún no han llegado. Tampoco contestan a los correos. No lo recomiendo
Es una estafa
Es una estafa, no pidan nada a la pagina, espero que mi reseña les sirva. Pone que en 24/48h recibes el pedido y han pasado ya dos semanas. No contestan a los correos, tienen la bandeja llena y no existe ningun sitio de atención al cliente telefónicamente. No caigan en la trampa como yo. A pesar de su pagina web es bonita, es un engaño.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








