Mi experiencia y la información…
Mi experiencia y la información disponible sobre Máster FM dejan bastante que desear en cuanto a credibilidad y profesionalidad. No transmite confianza como medio, ya que parece primar más el interés propio que un compromiso real con la calidad o la transparencia.
Además, resulta preocupante la polémica relacionada con el uso de la Asociación Móstoles Visibles y la implicación de antiguos responsables vinculados a posiciones políticas concretas. Según se ha difundido, hubo una demanda y una resolución judicial en la que se les consideró culpables por sus actos, lo que daña aún más la imagen del medio.
Por otro lado, da la impresión de que existe una dinámica poco ética hacia los artistas, con un enfoque más centrado en aprovecharse de ellos que en apoyarlos o darles visibilidad de manera justa.
En conjunto, no es una radio que inspire confianza ni que pueda considerarse fiable dentro del panorama mediático actual.

