Un servicio pésimo, la marca que vende es muy mala.
Un servicio pésimo. Un catalogo para muñeca barby. Recambios y piezas sin identificación, tres viajes y pelea para obtener una pieza de recambio pues no encontraban la correcta. Atención al cliente nula. La palabra "disculpe" y "compensación" no está en su diccionario. A otro cliente le vendieron una piedra el la caja del talqdro... Y se fue sin disculpas sin recobro de gastos de envío... Y si apenas le devuelven dinero. Esta tienda es un cachondeo... HUYAN!








