Creo que es una estafa
Después de casi un mes, en la página de la empresa de transporte pone entregado pero no me han traido nada, al intentar contactar por correo me sale "correo no entregado". Me suena a estafa
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Después de casi un mes, en la página de la empresa de transporte pone entregado pero no me han traido nada, al intentar contactar por correo me sale "correo no entregado". Me suena a estafa
Inexistant!! Nadie contesta a los emails ni a las llamadas
Realicé un pedido de mascarillas el domingo por la noche, es la primera vez que compro en este sitio y siempre suelo mirar Trustpilot antes cuando no conozco la tienda. Por desgracia lo consulté después. Inmediatamente, al ver las opiniones llamé al banco para ver si se podía anular el pago con VISA, pero no, y anulé la tarjeta. No esperaba que me llegaran y menos aún con la escusa de que podría atrasarse la entrega por la huelga de camioneros, pero en menos de dos días las he recibido. Las daba por perdidas y más con la oferta extrema de las mismas.
Pedido que no llega. Después de casi un mes de haber abonado las seis mascarillas, ahora aparece en la página de Seur como “envío anulado”. La atención al cliente es muy defectuosa.
1. EN EL PASADO TUVE PROBLEMAS DE QUE NO MANDAN TODO EN UN PEDIDO Y FALTABAN COSAS. TAMBIEN ME LLEGARON PEDIDOS DE OTRAS PERSONAS Y POR MAS QUE LES ESCRIBIA PARA SOLUCIONARNO Y DEVOLVERLO NO HABIA MANERA.
2 LLEVO SEMANAS INTENTANDO DEVOLVER ALGO Y NO HACEN MAS QUE DARME LARGAS Y DAR RESPUESTAS DE PACOTILLA DE COPIAR Y PEGAR EN SU SERVICIO AL CLIENTE.
3. NI LAS MASCARILLAS COMPRARE ALLI GAMMAHEALTH SON ESPAÑOLAS Y MISMA CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE INCOMPARABLE.
CERO MO ONLINE, CERO!!!
Compre dos gafas hace unos meses contratando el seguro. En una de las gafas el tornillo de sujeción del cristal se aflojó, cayéndose y mellándose la lente.
Me parece indignante que ni la garantía, ni el seguro se hace cargo de este desperfecto. El seguro actúa como en un caso normal (cubriéndote el 30% del gasto de reparación).
He pedido en varias ocasiones sus mascarillas y siempre han respondido perfectamente. Envío rápido y seguro
Pésima gestión y atención al cliente: recibí en envío de otra persona y fueron incapaces de solucionarlo. Tuve que encargarme personalmente de que dicho envío llegara a su correcto destino. Un desastre.
Caótico. Paquetes perdidos, recogidas desorganizadas. La atención en tienda es igual de mala. Por lo que te ahorras en productos, es mejor ir a otras tiendas.
Desde agosto esperando recibir el pedido. Eso sí, el pago cobrado desde el primer momento. El servicio de atención al cliente un desastre, no me dan una solución ...cuando responden (últimamente ni eso). En noviembre ya y sin producto ni reembolso.
Me falta producto en envío.
No responden desde servicio clientes. 15 días esperando.
Las mascarillas no llegan son unos incompetentes , si ni siquiera capaces de atender a los clientes casi seguro que sus mascarillas son una estafa mas
tras comprar 2 mascarillas el 18 de Agosto 2020 no han llegado, me pongo en contacto con ATT. Cliente sin respuesta. Les ha quedado grande el asunto.
Finalmente reclamé a Paypal y me devolvieron el importe 1 mes después.
Cual es mi sorpresa que tras el reembolso por parte de PayPal me encuentro que desde MOOnline ahora sí que contestan reclamando el importe devuelto por PayPal sin tan siquiera ver que ha pasado con el envío.
RECOMIENDO NO COMPRAR.
Imposible devolver productos, aunque ofrezcan devoluciones gratuitas.
La atención al cliente miente descaradamente, envía datos de otros clientes, y se niega a realizar el reembolso por PayPal indicando que no tienen constancia del pago.
Si no saben cómo dar un servicio de devoluciones que funcione, me pregunto si sabrán hacer mascarillas efectivas contra el SARS-CoV-2.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.