El departamento de atención al cliente…
El departamento de atención al cliente es inexistente, no cogen el teléfono ni responden los emails. Han cambiado la compañía de paquetería y los paquetes no llegan y nadie da explicaciones. Cobran una mercancía que no llega y no se puede solucionar nada ya que no te atienden.


