Le he abierto una disputa en Paypal por…
Le he abierto una disputa en Paypal por el importe íntegro del artículo. Un par de zapatos de la talla 41 que me ha producido hematomas en los dedos pulgares de los pies con solo llevarlos dos horas puestos. En principio lo note, pero hasta transcurrido ese tiempo no pude retirarlos.
El calzado no es la talla mencionada. Imagino que si todas las tallas van igual estarán dejando coja a la población.
Empieza ofreciendo devolución parcial si quito la disputa de 20€. Mal vamos reclamo el importe total que es poco para el daño causado y después retiro la disputa.
Leo que todos habéis reparado que nos vende zapatos más cortos. Voy a informarme si se puede poner una reclamación en la O.M.I.C. ya que MQQSO es una representación española. No puedo poner imagen, salvo me registre y veo es tedioso.





