Tienen variedad de cremas pero si…
Tienen variedad de cremas pero si compras, que sepas que te engañan con los tiempos de envío y vas a tener que esperar mucho más de lo que dicen, encima si les abres disputa en PayPal te quieren hacer sentir culpable y que ellos son perfectos, cuando son simplemente unos mentirosos que no envían ni el día que dicen ni llega cuando dicen.
Aunque ha llegado tarde, ha llegado, por eso les he subido las estrellas de 1 a 3, pero el resto mantengo que no llega cuando tiene que llegar, quizás dentro de Holanda sí, para el extranjero no








