Unos estafadores
No pagan.
Solicitado el pago hace 50 días...Me cansé hace dos semanas de lo chapuceros que son, y quedaron en pagarme esa misma semana...Es paypal, no una transferencia internacional desde Yakuts... Tras dos semanas sigo esperando y escribiendo a todos los sitios de reseñas.
Ahora... aquí tras 500 correos...respondan...si tienen encima esa poca vergüenza.








