Lamentable servicio postventa
Lamentable servicio postventa. Un ordenador portátil Laura 2 con apenas 1 año de antigüedad y uso NO diario se estropea en su teclado. Dejan de funcionar ls teclas "9", "o", "l", ",", y "."... Imposible conseguir un teclado de ellos en cualquier reparador en España, contacto con servicio técnico de ellos en España y después de 3 semanas y tras varias llamadas (todas ellas atendidas) y varios emails (contestados) no he conseguido que me concreten el precio de sustituir el teclado en Francia. Finalmente he desistido, y me he comprado un HP en El Corte Inglés.








