Que yo solo pase para parquearme en el…
Que yo solo pase para parquearme en el hotel aloft y me llego el ticket es una inguistisia que tenga que pagan solo por Pasar son unos rateros
Y habla uno para explicarles y se asen que no entienden
Y pues ya que tiene que pagan uno si no luego sigue aumentando mas







