Cool place
Creo que no deberían preguntar por cuánto tiempo vas a pagar el estacionamiento si de todas formas te cobran lo de todo el día, me pareció muy caro pagar 10 dólares + Tax por 2 horas que elegí permanecer y al final estuve menos tiempo. No tiene el caso que pregunten, me sentí insultada en mi inteligencia. Yo creí que ahorraría unos dólares, pero no! No importa pagar los 10 dólares, pero no hagas pensar a las personas que pudiera pagar por el tiempo cuando no es así!!! Es todo

Respuesta de Parking.com - ASH LOT







