Cobró 600€ por un deficiente informe pericial.
Estaba más interesado en cobrarme 600€ que en hacer un informe sólido, investigando las causas de las goteras y documentando las evidencias. Hizo un informe incompleto, (con varias hojas que eran un copia-pega de uno mio) y me pidió el dinero antes de poder verlo. Despues de verlo desistimos iniciar acciones legales contra la empresa que instaló los paneles solares. No confiamos que pudiera defender en un juicio las causas y evidencias que el no investigó.
Cuando levantamos las tejas encontramos el origen de las goteras en una teja rota donde se amarró una de las sujecciones de los paneles.
Total fiasco con este señor. No lo recomiendo. Se merece cero estrellas

