Butano ni pedir por Internet, no al butanero de la calle
Si pides la bombona por Internet estas todo el día esperando en casa, y si la coges a los que están en la calle, te cobran lo que les da la gana. Creo que deberian controlar eso un poco
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Si pides la bombona por Internet estas todo el día esperando en casa, y si la coges a los que están en la calle, te cobran lo que les da la gana. Creo que deberian controlar eso un poco
Servicio penoso. Otra gran empresa española que ofrece un servicio apestoso e incumple la ley. No te suministran la bombona ¨al día siguiente¨ sino que igual son 5 días o lo que les venga en gana. Patético.
El pasado 30/07/2025 realicé un pedido desde la APP Pidetubombona de Repsol me pareció interesante y rápido poder solicitar mí bombona a domicilio a través de éste servicio y lo que pensaba que era un adelanto... se ha convertido en un intento de estafa que a día de hoy sigo sin mí dinero y sin mí producto que necesito. El pago lo realicé desde la plataforma Waylet que me parecía interesante y a la vez creía que me darían cierta garantia/protección de seguridad en la compra en caso de ocurrir cualquier percance... Ojalá lo hubiera pagado por Paypal, quién iba a esperar un percance al entregar una simple bombona de butano, pero bueno... el caso que realizo el pedido el 30/07/2025, pago desde la aplicación Waylet y me indican que me lo entregarían el día 01/08/2025, espero ese día y nada... no recibo la bombona de butano, el sábado 02/08/2025 en la mañana tampoco me sirvieron la bombona, entonces ya me pareció demasiado extraño... llamé el lunes a atención al cliente de Repsol, y ahí comenzó para mí la estafa a su cliente, en el cual me indica que el reparto no ha sido realizado porque no estaba realizado la revisión periódica de la instalación... Y digo yo que instalación si yo lo que quiero es una bombona para un brasero, que en ningún lugar a la hora de realizar el pedido me indicaban que si no había un certificado de revisión no se me serviría dicha bombona... el caso es que me querían sacar dinero cómo sea... bueno le digo al personal que me atendía, en el cual tengo todas las llamadas grabadas de sus pésimas atenciones para poder denunciarlo en la OCU y me dicen, le he realizado la tramitación de su abono para la devolución del producto pagado... en 7 días le harán la devolución... y yo genial perfecto, esperemos entonces... bueno pasan los días y no recibo nada, llamo hoy 12/08/2025 y me atiende una mujer con una atención desagradable, en el cual su atención ha sido nula, le paso el número de incidencia y me dice su petición está en trámite, cuando haya menos sobre carga de trabajo y le toque a usted recibirá el abono de su importe... y me quedo perplejo... ¿cómo? ¿que no me vas a facilitar un periodo mínimo de devolución? ¿entonces si me devuelves el producto en semanas o meses? y se queda callada... después me dice, no tengo constancia de fecha de realización. ¿alguna otra consulta? pues gracias, por contactar con Repsol buenos días y cuelga... "ES UNA VERGÜENZA QUE REPSOL TENGA ESTA PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE" Por 17€ míseros, que vale una bombona están perdiendo clientes por su nefasta profesionalidad... que asquerosidad de trato a sus clientes, que dejan dinero en una empresa tan mezquina con este tipo de atención... (Están todas las conversaciones gravadas, por si es necesario enviar la evidencia) lo remitiré a la OCU y a atención al consumidor. "NO COMPREIS NADA A REPSOL DESDE LA WEB O APP QUE OS ESTAFAN" Si no queda otra adquirirla en persona en una estación de servicio, cómo de toda la vida y porque no queda otra opción, ojalá salgan algún día gas de otras compañías para no depender de estos impresentables... Porque tienen echo un buen monopolio entre Repsol y Cepsa.
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.