Hice una recarga y muy bien.
Hice una recarga y muy bien.. aposté y gane!! Muy bien.. que paso después?? Me pidieron hacer otros 2 depósitos, okey los hice.. paso el día 21 de agosto del 2024, ya es 29 y aún no se reflejan los otros 2 depósitos.. y no hacen nada.. no ayudan nada.. los de "soporte" solo dicen lo mismo... No me solucionan nada!!. Muy mal.






