Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Información sobre la empresa


Información de contacto

1,7

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

21 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

PROSERVICE MUTUA MADRILEÑA está…

PROSERVICE MUTUA MADRILEÑA está hundiéndose en sus pólizas de hogar después de tantos años de buen trabajo Yo no dejaría la póliza de mi hogar en sus manos. NO CONTRATEN CON MUTUA MADRILEÑA POR CULPA DE PROSERVICE. Lean los comentarios de los usuarios.

24 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vergonzoso

Vergonzoso. Absolutamente vergonzoso.

Más de quince días sin suministro de agua en una vivienda asegurada con Allianz a través de BBVA, pagando primas elevadas, y la única respuesta que recibimos es desidia, mentiras y cierres de partes sin intervención real.

Se están cerrando incidencias sin resolver, se falta a la verdad en las comunicaciones y, lo más grave, se envía personal sin la mínima cualificación para afrontar un problema básico. Esto no es un servicio deficiente, es una tomadura de pelo.

Resulta incomprensible que una aseguradora de este nivel opere sin ningún tipo de control efectivo. ¿Dónde está la supervisión? ¿Dónde está la responsabilidad? La sensación es clara: cualquiera puede montar una “empresa de reparaciones”, enviar a personal sin formación y facturar sin dar solución alguna.

Exigimos una actuación inmediata, profesional y definitiva. Lo contrario no solo es inaceptable, sino que pone en evidencia un sistema completamente fallido.

2 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Proservice, lo peor que me he encontrado

Mi seguro Allianz me envió a esta empresa y entonces entendí por qué tienen una puntuación tan baja... De un radiador que goteaba y que solo había que quitar una arandela metálica para poder poner una tuerca nueva, me rajaron la tubería con la radial, me rompieron 2 azulejos y ahora se lavan las manos. Dicen que su trabajo ha terminado. Son unos sinvergüenzas.
Si te los envía tú seguro, niégate a que entren en tu casa

11 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una auténtica vergüenza todo el día sin…una auténtica vergüenza

Aseguradora MGS Una auténtica vergüenza todo el día sin agua en casa le llamamos y vino un operario dominicano a las 11 de la noche un bloque entero sin agua y dice que no hace nada porque hay que retirar un mueble que le dijo mi marido que le quitaba él con un solo tornillo se marchó y quería que le firmes el parte como que había venido a día de hoy seguimos sin agua y lo atienden a las llamadas el peor servicio que he conocido en mi vida.

8 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

El peor servicio de toda mi vida

Lamentable el servicio. Imposible contactar cone ellos. No te llaman en plazo y cuando lo hacen no siguen las fáciles instrucciones que se les dan.
NO ACIERTO A ENTENDER COMO UNA COMPAÑIA COMO PELAYO CUENTA CON UNA PORQUERÍA ASÍ.
Espera en el teléfono de 15 minutos para que finalmente te cuelguen

24 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésimo servicio y atención de Proservice

Pésimo servicio y atención de Proservice. Después de dos semanas esperando a que venga un “técnico” a hacer la reparacion, se presenta un “fontanero” sin ningún equipamiento “para ver lo que pasa” y después de un “ahora vuelvo” nos deja esperando sin respuesta. Lo peor de todo es que a raiz de la primera visita de otro de sus empleados tuvimos que avisar a la empresa de la calefaccion para que la parasen y despues de que se habian desplazado el fontanero le dice que no hace falta y que se puede ir. Por poco dejamos sin calefaccion a todo el edificio con el coste extra para la comunidad. Cuando llamamos a la empresa, nos dicen que no lo van a reparar porque no lo cubre el seguro de la comunidad. Conclusión despues de 2 semanas y 2 visitas de sus “técnicos” seguimos con el agua cayendo sin parar con aumento de la humedad y dos semanas perdidas que podiamos haber empleado en encontrar otra solución. Cero profesionales y muy poco formales. Nada recomendable.

29 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Esta empresa es un auténtico desastre

Esta empresa es un auténtico desastre. Tuve una humedad en el techo del mi baño de mi despacho en abril de este año. Mi vecino de arriba es un señor educado que se hizo cargo inmediatamente de llamar a su seguro desde que le avisé. Han venido infinidad de veces, han roto en su baño, han roto el mío, han pasado 7 meses y además del techo del baño que ya está hecho un desastre, ahora tengo el armario de la habitación colindante impracticable con humedad, hongos y un olor que no se puede estar y el techo de la habitación de al lado averiado tambien. Hoy venía el albañil a reparar los daños, porque supuestamente la averia de tuberías en el piso de arriba ya está arreglada (?), por eso estoy aqui desde las 9 AM aunque podia haber teletrabajado desde casa. A las 9:15 me llaman para decir que tenemos que programar la visita para otro dia porque al albañil "se le estropeo el coche" y no vendrá, una vergüenza...

21 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

VERGONZOSO

LLAME EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2023 PARA DAR UN PARTE POR UNAS HUMEDADES EN LA PARED Y LO PRIMERO QUE ME DIJO LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ FUE QUE NO MERECÍA LA PENA DAR EL PARTE PORQUE ESO NO ME LO IBA A CUBRIR MI ASEGURADORA ( SIN VERLO NI NADA). AL INSISTIR EN MI ASEGURADO ME MANDARON UN TÉCNICO. DESPUÉS DE UN MINUTO EN CASA ME DICE QUE CREE QUE ES DE LA DUCHA Y ESO NO ME ENTRA EN EL SEGURO PORQUE ES UN TEMA DE MANTENIMIENTO PERO QUE VENDRÁN OTRO DÍA CON UNA MAQUINA PARA VER DE DONDE PUEDE VENIR LA FUGA QUE CAUSA LA HUMEDAD. CUAL ES MI SORPRESA CUANDO PASADO UN MES LLAMO A MI ASEGURADORA Y ME DICEN QUE EL SINIESTRO SE HA CERRADO PORQUE ESTA EMPRESA DICE QUE MI DUCHA ESTA MUY SUCIA Y ABANDONA ( estaba manchada por una madera que tengo), ME HE NEGADO A PONER EL CIRCUITO DE LA CALEFACCIÓN EN MARCHA Y NO LES DEJO VER LOS RADIADORES, VERGONZOSO DE VERDAD. TRAS MUCHAS LLAMADAS A MI ASEGURADORA HE CONSEGUIDO QUE VENGA UN PERITO A CASA Y ME DICE LO MISMO QUE VENDRÁN DE ESTA EMPRESA OTRA VEZ CON LA MAQUINA ESA PARA DETECTAR LA FUGA. PASADOS 15 DIAS Y HE TENIDO QUE VOLVER A LLAMAR Y ME DICE HOY LA PERSONA QUE ME ATIENDE QUE TIENE APUNTADO UN PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO, PERDONA???? ME ESTÁN VACILANDO? TOTAL QUE ME HAN DADO CITA PARA DENTRO DE OTRA SEMANA PARA QUE VENGAN CON ESA DICHOSA MAQUINA A VER QUE PASA Y SI DAN CON EL PROBLEMA SERA TODO UN MILAGRO. ESO SIN CONTAR QUE DESPUÉS TENDRÁN QUE VENIR A PINTARME LA PARED.

16 de noviembre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

NEFASTO servicio

tardes.
Soy la perjudicada del nu..de siniestro arriba indicado, y no me Dan ninguna contestación, vaya servicio de ustedes, de asitur y proservice.
El asegurado es: Francisco López Sanchez
Num.de poliza: 359261.
Este siniestro lleva abierto desde el día 19 de Octubre, han enviado 4 fontaneros, de proservice el último vino ayer a las 19h, y me dijo que no sabía de donde venía la avería ¿ les parece normal esta forma de proceder? 4 fontaneros que han venido en 6 meses, y todavía no saben el origen de la avería.
Pues haré publicidad de lo que está pasando en todos los medios digitales, sobre Almudena seguros y asitur.
Espero que a esta 5 reclamación me contesten, porque este lunes, me voy a presentar en la sucursal de la calle Sevilla, num. 6 y la armo delante de todos sus clientes y de allí no me voy hasta que cierren.
Ya saben, plazo hasta el lunes 21, para que me solucionen, si no estaré desde que abran hasta que cierren, haciendo una sentada con pancarta.
Saludos
Yolanda Garcia

17 de marzo de 2022
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Malísima experiencia no lo recomiendo

Malísima experiencia , poco respeto, muy poco profesionales , no los aconsejo no para nada.Tenian que venir por el seguro a una hora a ver un radiador, estuvimos esperando más de hora y media después de la hora acordada, llamé varias veces para reclamar, y me dicen que va a la una y después de varias llamadas me dicen que puede ir de una a dos, y el fontanero no cogía el teléfono a sus compañeros, y llamo para decir que venía más tarde, hora y media más tarde, y ni siquiera sabía la hora, después de reclamar 3 veces. Esperando una persona mayor que no había comido , y yo que había salido unas horas antes del trabajo para esto. Luego el fontanero ni una disculpa y me dice encima que no había quedado a ninguna hora conmigo. Vamos unos impresentables, que se tiene que estar todo el día esperando a este señor, porque la gente no tiene vida, ni hace otras cosas

12 de diciembre de 2021
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Fui a visitarlos para tapizar asiento de mi moto

Fui a visitarlos para tapizar el asiento de mi moto el dueño no se encontraba en taller me dieron una tarjeta y me indicaron que llamara al movil les llamo le comento que es para tapizar el asiento de la moto me dice huy es muy caro le digo bueno cuanto de caro y me cuelga.
Con lo facil que seria decir cualquier excusa si no queria hacerlo cualquier cosa menos colgar el telefono sin ningüna explicacion por lo que no lo recomiendo para nada.
Gracias

7 de noviembre de 2018
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Sucios

Realizaron una obra en mi casa mientras estaba de vacaciones, dejaron la casa para el retrete. Toda la casa sucia y llena de polvo y suciedad, no se dignaron ni a limpiar, ni a tapar absolutamente nada, ni el sofá.

31 de agosto de 2015
Opinión espontánea
Mostrar reseñas en todos los idiomas. (21 reseñas)

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más