0 profesionales, una estafa
Servicio técnico penoso. Me llego la lampara defectuosa. Al día siguiente, le hago la reclamación. Me dicen que tengo que pagar los portes hacia la Republica Checa. Después de mucha espera, me responden diciendo que la reclamación no procede y que esta fuera de garantía.
No compreís aquí.
Es una autentica estafa.

