Moto nueva garantia
Compré mi nueva moto . Y la verdad que muy bien , tuve un problemilla a los 3 días de aje la batería se descargaba . Y en el momento se lo comunique me dijeron que me pasara que se la cambiaban. La sacaron de la caja delante mio y la pusieron . Y hoy en día es raro que te lo pongan nuevo . Muy buena experiencia , lo recomiendo

